moon light shadow

moon light shadow

miércoles, 8 de febrero de 2012

Llegada a Desert glory ‘… partí en busca de respuestas de un porque por lo que había  sucedido , llegue a un extraño pueblo  la gente me observaba de forma rara , observando a mi alrededor vi que todo estaba en ruinas  , me acerque una cantina , entre parecía abandonada , cuando camine una criatura me ataco ,  alcance a sacar mi daga , cuando estaba a punto de matarlo , una voz grito  no lo hagas¡¡¡¡ desde las sombras apareció una mujer , quien uso un hechizo , e hizo que la criatura tomara la forma de un niño , luego se evaporo en aire diciendo… gracias , la mujer dijo de nada , la mire y le pregunte que  pasa con este pueblo , y me respondio que todas las personas de este pueblo havian sido asesinadas de forma brutal  por demonios y que ella era la única sobreviviente ,

No hay comentarios:

Publicar un comentario