moon light shadow

moon light shadow

miércoles, 8 de febrero de 2012

 no porque no pueda verte
no significa q dejare de quererte
que estes lejos no significa q dejare de esperarte
la distancia  no hara q deje de amarte
 el hecho que no te pueda alcansar
no impedira que   te deje de soñar
el dia que me aleje de ti  no te dejare de extrañar
te doy las gracias querida amiga
por aver ayudado a que olvidar el dolor yo consiga
por darme la fuerza para que siga
lo que siento por ti es complicado
mis dudas mis preguntas desaparecen cuando estas a mi lado


regalame  un tal vez  y  dire  mil veces te quiero
dime que te espere y  por siempre aqui te espero
sabes que en cada palabra  te soy sincero
me gustas mas a cada instante
te vuelves para mi cada vez mas importante
al final de esta cancion sabras lo que por ti siento
entenderas que no te miento
que soy  feliz al estar contigo aunque sea por un momento
en cada una de estas palabras
detras de cada una de ellas tu estaras
eres mi inpiracion la razon x la que hoy late tan rapido este corazon
que eres mi deseo y mi ilusion
lo que  me pasa contigo no lo puedo describir
no hay palabras para explicar lo que me haces  sentir
eres la musa de este poeta
el nombre que va escrito en cada hoja de mi libreta
me alegro de haber tomado la desicion correcta
al no haberme ido
de haberlo hecho  no te abria conocido
lo q me pasa ahora no me hubiera ocurrido


hoy se lo que me esta pasando
 de ti me estoy enamorando
en ti siempre estoy pensando
quisa  tu no sientas   lo mismo por mi
 que lo digas tu eso tem
ite quiero te quiero  .....  mil veces al oido te lo diria
no lo pude evitar sabia q ocurriria
que por medio de una cancion  esta  palabra escribiria
te amo ........veras
este corazon es tuyo.... ¿lo aceptaras?
o ¿lo rechasaras?dime ¿ que decidiras?

No hay comentarios:

Publicar un comentario