moon light shadow

moon light shadow

miércoles, 8 de febrero de 2012

projecto 1/

Capítulo 1: encuentro
Epilogo: hace quince  años atrás en un lejano reino se desarrolló una  sangrienta batalla entre un grupo de guerreros  y  una organización que se hacía llamar _despertar_  estaba dirigida  por  un extraño  hombre  de nombre Dante ,  tras  cruentas  batallas con demonios ,  dolorosas perdidas  ,  al fin parecía que todo había terminado………     en esta parte de la historia nos  localizamos  en la ciudad  hi_sei   ,;    
Presentación  :   mi nombre es  Nero  tengo quince años  vivo con mi abuelo que se llama hagy  alias: viejo gruñón: vivimos  en un dojo  dentro de todo me la paso  bien , mi vida era normal hasta este  día , nada  volverá a ser como antes  ……
4:59:59¡¡¡¡
GOONG¡¡¡¡¡¡
Hagy_: arriba pedazo de vago¡¡¡ a entrenar
Nero_: eEeee? zzzzzZZZZZZzzzZz
GRRRRRRRRRRRR¡¡¡¡¡
Hagy_: así que  no te levantas por las buenas?¡¡
Cara de maldad
Nero_: qqqqqqqe ¿ zzzzzZZZZZZ
Cara de demonio  xd
Hagy_:  jijiji
Nero_: que pasa? bunooos diiiiiiiiiiiaaaaaahhhhh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hagy _: toma  esto te despertara ¡¡¡¡¡
SPLASH
AGUA FRIA
Nero_: ah ¡¡¡¡ guaaa  friiiiiiia ¡¡¡¡¡¡
Nero: viejo loco  ¡¡¡¡
MOV:HAGY  RECIBE UNA PATADA
Pero  la detiene y le hace una llave a Nero
Tras haber terminado de entrenar………..
Hagy_: Nero  anda a hacer  las compras para la cena  a
Nero_: está bien  ahora voy,
Nero  va silbando por la calle
hagy_: que este  poder demoniaco? . Esta cerca
¿??????:_ hola anciano
Hagy:_ tu pe pero pensamos que…….
¿??????._: que estaba muerto?  Hpft
¿??????? _: entrégame  al niño y te matare rápido para que no sufras
Hagy_: jamas  jure protegerlo con mi vida moriré si es necesario¡¡¡¡¡¡
¿??????_: anciano estúpido toma esto¡¡¡¡¡
AAAAAHHHHHHHHHHHHH¡¡
Mientras tanto en el pueblo
Nero caminaba de vuelta a casa,  pero se sintió observado
A lo lejos......
¿?????._: dónde estará? Este mundo es muy grande
¿?????__: malyn
Malyn_: si ama ¿
¿?????_: vos  anda por allá y que yo voy a ir  por allá
Malyn_: está bien ama
MALYN CARA DE CONFUNDIDA
Cerca de allí …..
Nero_: achissssss ¡¡¡¡¡ anciano  loco ahora me  resfrié por su culpa
Nero_: jiji no importa me compre …..
¿??????_: waaaa, no lo encuentro
¿??????_: waaaaa
Ella aterriza por donde Nero camina y ……………
Digamos que hace un hueco
Nero segundo plano
¿??????_: quizá  esté cerca ¿pero estoy cansada¡¡
Nero se arrastra hasta detrás de ella y……………………..
Nero_: disculpa quiiii
Ella se da vuelta asustada y lo golpea, estrellándolo  contra un muro
¿??????_:ahhhh¡¡¡  ladrón   ahhh¡¡
El collar que traía con ella comienza  a brillar
¿?????_: a? no puede ser? Tal vez?
Se acerca hacia donde estaba Nero
Y lo pincha con una varilla
¿?????_: estas bien ¿
Nero_: no me voy a morir
¿?????_: que?waaaaaaaaaaaa
Ella llora fuerte
Nero_: no llores más por favor era  solo una broma
¿??????_: broma ¿?¡¡¡¡no  bromees mas
ELLA  pone  cara de llanto y golpea repetidas veces al pobre Nero
Nero_: no ooo
¿?????_: eh ¿a? lo siento perdóname
Ella ve a Nero  y se presenta
¿?????_:  lo lamento olvide presentarme  mi nombre es nissa
Nero_: que lindo nombre nissa
Nissa se sonroja
Nero _: a mi nombre es Nero
Nissa_: Nero…………
Plano a la boca de nissa
Nero_: a propósito a quien buscabas tan desesperadamente?
Nissa _: a vos
CONTINUARA
Capítulo 2: UN OSCURO Y TRISTE FINAL
Presentación: hola mi nombre es nissa tengo  quince años , soy aprendiz de  hechicera  aunque me llamen  bruja , vivo en casa de mi maestra, con mi hermana kara  y con mi amiga malyn  ,   en fin , hace unos meses  mi maestra me confió la importante misión de encontrar   al hijo de del gran guerrero DESK  ,  cruce la puerta  hacia este mundo  , por  más que buscara no lograba encontrarlo , viaje día y noche , llore mucho ,  al fin lo encontré  pero  su nombre me  llama la atención me  dijo  que se llamaba Nero……..
Nero_: que?
Nero _: como que a mi?
Nissa_: si
Nero_: por que me buscabas?
Nissa_: te buscaba por……
De repente nissa sintió  algo extraño cercano a donde , estaban  , una casa  ardia en llamas, ambos se dirigieron hacia el lugar , mientras  mas se hasercaban  , nero sintió un escalofrio , se da cuenta que la casa en llamas era la suya
Nero_: no. No puede ser
Nissa_: hay alguien adentro
Nero_: anciano¡¡¡¡¡¡¡
Nero   arremete en contra de la llamas para salvar a su abuelo ..
El grita desesperado
Nero_: anciano donde estas¡¡¡¡¡¡?
Nero_: anciano¡¡¡¡
A nero  le falta el aire
Hagy_: aca estoy ¡¡
Nero_: anciano estas bien?
Nero observa que  hay mucha sangre a su alrededor
Hagy pierde mucha sangre
Hagy _: nero debes saber  quien eres
Nero_: qque?
Hagy _: toma esto te ayudara  a encontrar  respuestas
Hagy le da a nero  un collar
Hagy_: esto lo traías con vos , es el sinbolo de tu familia
Nero mira sorprendido
Nero_: vamos levántate anciano  vámonos de aquí
Hagy_: lo lamento quisiera pero no puedo
Nero_: como que no puedes? Vamos  en el hospital te curaran
Hagy_: ojala fuera asi pero….
Nero_: qque¡¡¡?
Hagy_: promoteme  que te cuidaras pequeño
Hagy _: estoy agonizando mi tiempo se acaba
Hagy_: aaddios  nero………………..
Nero: anciano?anciano¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Nero grita al lado del cuerpo de hagy
De repente
¿??????_: ha estúpido viejo le dije que no te protegiera
Nero_: quien es ¡¡¡¡? Quien anda hay¡¡?
¿??????_: asi que vos sos  el hijo de desk
Nero_: que?
Nero_: conoces a mi padre ¿
¿¿¿¿¿¿¿¿_: que si lo conozco ¿ a si lo mate con mis propias manos
Nero_: que decis?
¿??????_: lo mate igual que a ese vejestorio
 Nero_:como pudiste¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Nero_:grrrrrrrrrrrrraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhh¡¡¡¡¡
¿??????_: eh que pasa?
Nero  comienza a emitir una energía oscura de su cuerpo
Nero_: te voy a matar, nunca te voy a perdonar
¿??????_: estúpido vemos que podes hacer
Nero lo golpea con tal fuerza que hace que traspace  varias paredes
Nero_: te voy a hacer pedazos
¿??????_: hpft eso es todo?
Nero _: que¿¿¿??¡¡¡
¿??????_: eres débil
Nero resibe un fuerte golpe en su estomago
Ahhhgggggg
Nero se resiente del  golpe y cae al suelo de repente…..
Nissa_: no te hacerques  a nero
¿??????_: que planeas detenerme  estupida niña?
Nissa_: eh dicho que no hacerques¡¡¡¡¡¡¡
¿?????_:y que si lo hago ¿
El ataca a nissa pero…..
Nissa_: te lo adverti ¡¡¡¡
¿??????_: hpft niña estúpida¡¡¡¡¡¡¡¡
Plano a la boca de nissa
Nissa_:ex.. pul.. cion
¿??????_: que ¿ no puede ser  ahhhhhhhhhhhhh¡¡¡¡¡
El demonio desaparese
Nissa saca a nero de la casa en llamas , afuera  nero sigue inconciente
Una extraña energía emerge de su cuerpo …….
Nissa_: que ¿ esa energía es….
Malyn llega de rrepente….
Malyn_: waaahh  lo siento no logre encontrarlo¡¡
Nissa_:a malyn…..?
Malyn _: busque por   todos  lados  no esta¡¡¡
Nissa_: he maly………
Malyn_:busque en un enorme bosque  y  casi me come un oso¡¡¡¡
Nissa_:malyn¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Malyn_: que?
Nissa_: ya lo encontré¡¡¡
Continuara….
Capítulo 3 : decisión  ¡¡¡¡ camino a neosworld
Presentación: hola mi nombre es malyn , soy  la audaz compañera de la gran nissa , en esta heroica misión de encontrar al hijo de dosk…(nissa_: em  malyn es desk)como ah? Lo siento
,,, , ( Nero_: no llores más pequeña) eh?en que estaba ¿ a si ¡¡ vivo en noesworld con  mi  mejor amiga nissa, la  gran maestra baiken  yyyyyyyyy………………..(nissa_: malyn )
Bueno también con kara, pero me usa como  muñecaaa waaah nissaaaa¡¡¡
(nero  pensativo)
Nissa_: estas bien??
Nero_:……………..
(recuerdo  Nero_: conoces a mi padre ?, que si lo conozco ¿ a si lo mate con mis propias manos  …….,: lo mate igual que a ese vejestorio
 Nero_:como pudiste¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Nero_:grrrrrrrrrrrrraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhh¡¡¡¡¡   : te voy a hacer pedazos
Nero _: que¿¿¿??¡¡¡
¿??????_: eres débil)
Nissa_:nero¡¡¡¡¡¡¡¡ despertate¡¡¡¡¡¡¡
Nissa golpea fuerte  en la cabeza a nero
Nero_: que??¡¡¡¡¡ te pa`………??¡¡¡¡
Nero con chichon  xD
Nissa_ uh te lastime? Perdóname –estas bien?
Nero_: si creo ¿
nissa_: ¿en que pensabas ?
nero_: en ese tipo …….. ese. Quien  mato a mi abuelo. …… dijo ,,,, que
el también había matado a mi padre……..
(nero:::cara de serio)
Nissa_:¿qque? El fue : quien?
Nissa_:imposible¡¡¡¡¡  tendría que ser un ……….
Nero_: ¿un que?
Nissa_:nnada
Nero_:  como que nada , decime quien era
Nissa_: no te lo lo puedo decir
Nero_: como que no?
Malyn_: era un demonio no??
(nero mira hacia los lados)
Nero_: quien hablo? Donde esta?
Nissa_malyyn. Grrrr. Cállate¡¡¡
 Nero_: mmalyn?quien es malyn?
Nissa_:malyn,es mi …………..esto…..
Nero_: eh?
Malyn _:soy sucompañante.. de la gran fairy nissa
(en un destello  de luz aparece una chica con cabello largo y cola de caballo)
Nero_:qqe…..qqe?
Malyn _: jefa segura que el es?
Nissa__:eh’’’si estoy  segura
Malyn: pero si no conoce a los demonios:
Nissa_:shhh¡¡
Nero_: de…mo..nio.? que son?¡¡¡¡
Malyn_: que son? Son…………..
(de repente  ante ellos aprese
Un niño pequeño que dice estar perdido, nero le ofrece su ayuda lo toma de la mano y le pregunta  si recuerda donde vive)
Nissa_:  aléjate del niño¡¡¡¡¡¡¡¡
Nero_: qque?........
Niño_:grararrrrrararararrar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
(el niño intenta morder a nero pero nissa utiliza un sello y lo immobilisa)
Malyn_:eso es un demonio_ves
Nissa_: estas bien nero?
Nero_................
Una energía extraña emana  del  cuerpo de nero

No hay comentarios:

Publicar un comentario